Shadows over the empire; ¿Quién prevalecerá?

1051
Portada de Shadows over the empire

Shadows over the empire es un juego rápido de cartas diseñado por Babis Giannios. Artipia Games será la encargada de presentarlo en la feria de Essen y su posterior comercialización, después de conseguir la financiación necesaria en kickstarter.

Portada de Shadows over the empire

Shadows of empire es un juego para 2 a 4 jugadores, que toman el papel de líderes de una facción. Dichas facciones intentan conseguir el poder sobre el reino de Cardis después de haber sido conquistado por el imperio de Asmidan. Es un juego rápido de cartas, con una disposición modular, cuyo objetivo es conseguir la mayor influencia posible sobre los personajes claves de la sociedad de Cardis para controlar el trono.

Cartas de personajes de Shadow over the empire

Al principio de la partida se forma el área de juego, con los líderes de las diferentes facciones en los extremos, cada turno está dividido en una serie de asaltos donde cada jugador puede: 1.- influenciar una carta de personaje adyacente. 2.- Jugar una habilidad de un personaje que controle. 3.- Pasar. Cuando todos los jugadores han pasado se acaba el turno y se miran las condiciones de victoria (que son dos; repartir 18 marcadores de influencia, controlando al canciller real, o haber repartido 18 marcadores de influencia sin entrar en conflicto con ningún otro jugador) Si no se cumplen las condiciones e victoria, comienza un nuevo turno, siendo el primer jugador aquel que tenga más marcadores de influencia en su reserva.

Shadows over the empire, juego desplegado

Shadow over the empire es un juego rápido de control de áreas, debemos de planificar muy bien nuestra estrategia dependiendo de los personajes a nuestro alrededor y pensando en un posible combo usando sus habilidades que nos de la victoria. Podéis encontrar más información en la página de su campaña de kickstarter y descargaros las reglas en PDF en el siguiente enlace

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.