Sangoku, la leyenda de los tres reinos

1202
Portada de Sangoku

Sangoku es un juego de cartas diseñado por Mike Elliot y que será publicado por el sello Game Salute tras conseguir la financiación necesaria en su campaña de Kickstarter.

Portada de Sangoku

Sangoku es un juego para 2 a 5 jugadores que luchan por conseguir la supremacía y conquistar los tres reinos. El reino del cielo, el reino del infierno y el reino de la tierra. Con una temática e ilustraciones inspiradas en la mitología japonesa, a pesar de seguir las reglas del poker, el juego tiene más mucha profundidad.

Ejemplo de cartas y ficha de guerrero de Sangoku

En Sangoku los jugadores se enfrentan en una partida de poker, el ganador, podrá reclutar un marcador de guerrero según la mano jugada. Sin embargo, son las cartas de menor valor las que invocan a los guerreros más poderosos, por lo que tendremos que obtener las mejores jugadas con las peores cartas y arriesgarse a ser superados por nuestros rivales.

Con estos guerreros atacaremos a nuestros oponentes y nos defenderemos de sus ataques para poder hacernos con el control de los tres reinos. Además podremos utilizar nuestros marcadores para obtener cartas de leyenda, que cuando se combinan en juegos, sirven para invocar poderosos efectos o reclutar a héroes legendarios.

Cartas de sangoku

Sangoku está diseñado por Mike Elliot, autor de Thunder Stone, y bellamente ilustrado por Dann May y Sara Richard. Podéis obtener más información en la campaña de kickstarter e incluso descargaros las reglas en PDF en el siguiente enlace.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.