El 23 de septiembre se conocen los finalistas del premio JdA

721
Logotipo del premio JdA

Se acaba de conocer que los finalistas del premio JdA al mejor juego de mesa del año se conocerán el día 23 de septiembre a las 12 horas. Así lo han anunciado los organizadores. Para conocer los elegidos, se debe acceder a este enlace, pero en Ludonoticias os informaremos convenientemente.

El año pasado el juego elegido fue Santiago de Cuba de LudoNova, obteniendo una mención especial el fantástico Twilight Struggle de GMT (editado por Devir en España). Este año no se tienen referencias sobre los elegidos para la final, pero a buen seguro que se acierta con ellos.

El premio JdA tiene como objetivo el fomentar la afición por los juegos de mesa en España y, por lo tanto, conseguir su mayor difusión. Todo ello teniendo en cuenta que los aficionados a este tipo de entretenimiento son cada vez más numeroso (y eso que no me cuento a mí mismo). Por cierto, que los galardones se entregan desde el año 2005 donde la ciudad elegida para ello fue Alcalá de Henares (Madrid), siendo el ganador Aventureros al tren (Ticket to Ride).

Captura web de los premios JdA

Cuando conozcamos el lugar en el que se entregará el premio JdA os lo indicaremos y, mientras tantos, no os perdía el día 23 de este mes los juegos que han quedado finalistas. ¿Cuál creéis vosotros que debe ganar?

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.