Battlescenary una nueva compañía de accesorios para miniaturas

975
Escenografía de Battlescenary

Buenas noticias para los jugadores que gustan de utilizar miniaturas en sus partidas y que normalmente acompañan a estas con escenografía y terrenos para darle mayor realismo. Lo que ocurre es que una nueva compañía llamada Battlescenary se pone en funcionamiento y, esta, fabrica todo tipo de accesorios.

La página web de esta nueva empresa se puede encontrar el siguiente enlace y, en él, es posible comprar todos los productos que ponen en el mercado, que van desde cubos de combustible para juegos de ambientación moderna hasta paredes modulares para construir edificaciones. Por lo tanto, la oferta es aceptable pero ha de ser mayor en el futuro para ser una verdadera opción para los amantes de los juegos. Eso sí, merece la pena revisar lo que tiene en stock en estos momentos (y no olvidarse de ella en el futuro).

Casa modular de Battlescenary

La compañía tiene base en Singapur, pero el precio de los productos se ofrece en dólares. En definitiva, una opción más para los que buscan dar el mayor realismo a sus partidas de miniaturas. Si es tu caso, Battlescenary es una nueva posibilidad que a buen seguro crecerá con el tiempo y su forma de trabajar basada en módulos permite que la utilidad de sus accesorios sea máxima.

Toneles de combustible de Battlescenary

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.