Stories, como convertirse en cuenta cuentos

506
Portada de Stories

Stories es un juego diseñado por Thomas Odenhoven que será presentado en la próxima feria de Essen por la editorial alemana Schmidt Spiele. Un divertido juego para toda la familia que fomenta la creatividad narrativa

Portada de Stories

Stories es un juego para tres a diez jugadores con un marcado carácter familiar. El objetivo del juego es conseguir el mayor número posible de puntos para alzarse con la victoria. Con una mecánica sencilla, es un juego ideal para fomentar la creatividad y la imaginación.

Los jugadores en Stories se turnan para narrar una historia durante un minuto. La temática la decide una carta que se roba al azar. El resto de jugadores hacen un listado de palabras que creen que aparecerán en la historia. Si alguno de los elementos listados se menciona en la narración, los jugadores obtienen puntos. Se puede intentar dirigir la historia de forma que el narrador incluya las palabras que hemos elegido. Sin embargo, si hacemos demasiadas preguntas, perderemos puntos. Hay que encontrar el equilibrio entre las preguntas que realizamos y las palabras que hemos elegido para la historia cuya temática señala la carta.

Componentes de Stories

Stories se presentará en la feria de Essen y se publicará en una edición en alemán. Aunque los juegos de Schmidt Spiele suelen publicarse en inglés, debido a su temática familiar como ya ha pasado con otros títulos de este autor.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.