Field of Glory, el juego de cartas

1273
Portada de Field of glory The card game

Field of glory, el sistema de juego diseñado por Richard Bodley Scott para simular batallas históricas en una escala de 15 milímetros, tendrá una versión de cartas según anunció el viernes la compañía estadounidense Treefrog Games.

Portada de Field of glory The card game

En cooperación con Slitherine, Treefrog games presentará en la próxima feria de Essen Field of Glory the card game, un juego de cartas para dos jugadores diseñado por Martin Wallace, basado en las reglas de su juego de miniaturas. Aunque el juego original cubre una gran variedad de épocas, desde la antigüedad hasta las batallas napoleónicas, el juego de cartas se centrará en los periodos antiguo y medieval.

Cartas de tropas de field of glory the card game

El juego se divide en dos partes. Los jugadores deciden primero con que unidades jugarán, formando un mazo de 24 cartas de unidades. Entonces se determina el campo de batalla formado por cinco cartas de terreno. Para ganar la partida, los jugadores deberán tomar el control de tres de dichas cartas. Las cartas de unidades representan los principales tipos de tropas de los periodos a los que perteneces; infantería pesada, caballería ligera, carros y elefantes, cada una con sus debilidades y fortalezas. Para poder colocar las unidades en el campo de batalla, los jugadores deberán de descartarse de otras cartas para pagar los costes de movimientos, lo que provoca que los jugadores deban de tomar varias decisiones difíciles según su estrategia.

Cartas de terreno de Field of glory

Field of Glory The card game, será publicado en una primera tirada de edición limitada, solo se podrá obtener directamente de la compañía estadounidense Treefrog games. El juego estará disponible en octubre

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.