Baueda busca financiación para su nueva gama de miniaturas

906
Irlandeses de Baueda

La compañía de miniaturas históricas de 15 mm Baueda, ha lanzado una campaña en la plataforma de Crouwdfunding Indiegogo para financiar su nueva gama de miniaturas. Los irlandeses de la “edad oscura”

Irlandeses de Baueda

Baueda contaba entre sus rango de miniaturas de 15 mm con varios ejércitos de la llamada “Edad Oscura” el periodo comprendido entre la caída del imperio romano y la conquista de Inglaterra por lo normandos. Dicha gama incluye vikingos, lombardos, normandos, bretones, francos, además de miniaturas para la confección de campamentos y bagajes que representan las líneas de suministros que acompañan a cualquier ejército.

Irlandeses de Baueda

Irlandesesd e Baueda

La campaña de Baueda pretende encontrar la financiación necesaria para producir la nueva gama de miniatura, los irlandeses que poblaron las islas británicas entre el 842-1300 DC, debido al alto grado de especialización que supone el nicho de las miniaturas históricas, olvidadas en gran medida por juegos más “ligeros” como Warhammer, infinity, malifaux o Flames of war. La novedad de esta campaña es que, además de poder adquirir los nuevos modelos, se pueden confeccionar pedidos a medida del resto de su gama de miniaturas históricas. De esta forma podemos confeccionar nuestro ejército con las referencias que más nos guste, a un precio muy reducido y aportando la cantidad justa según la escala de reglas que usemos, desde DBA hasta Field Of Glory, ímpetus o DBMM. Podéis encontrar más información en la página de Indiegogo

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.