The Great Persuader ¿Quién es el más convincente?

734
Caja de The Great Persuader

The great persuader es un juego diseñado por Ş. Ç. Barlok, C. H. Dilek, N. Tekin, que será presentado en octubre en la próxima feria de Essen por la editorial italiana DV Giochi, responsable de la próxima edición de Bang! The dice game.

Caja de The Great Persuader

The Great persuader está diseñado para 3 a 8 jugadores. Es un party game de interacción social en el que son indispensables unas grandes dotes de “charlatanería”. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos y demostrar que eres la persona más persuasiva del grupo.

La mecánica es bastante sencilla. En un turno, dos jugadores intentarán convencer a un tercero de que acepte una oferta terrible (Ey amigo ¿verdad que sería genial trabajar como espantapájaros en Siberia?) o de que lo mejor que le podría pasar en la vida es algo terrible y renuncie a ello (De verdad, que te toque la lotería es algo engorroso, los gastos de administración, impuestos, gorrones que te piden dinero) El resto de jugadores realizan apuestas para ver cuál de los dos persuasivos jugadores triunfan. Vender la moto otorga puntos, acertar la elección del “Cliente” da puntos, al final de la partida el que más puntos obtenga será el vencedor.

Diseñado como un party game puro y duro, The Great Persuader será presentado en la próxima feria de Essen en octubre, llegando al mercado poco después. El juego se editará en cuatro idiomas (inglés, francés, italiano y alemán) y contará con 220 ofertas, suficientes para asegurar un alto nivel de rejugabilidad.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.