Fleet artic Bounty, la pesca en las gélidas aguas del Artico

1060
Portada de Fleet Artic Bounty

Fleet Artic Bounty es la expansión del premiado juego Fleet, diseñado por Ben Pichback y Matt Riddle y publicado por Griphon Games. La editorial estadounidense ha conseguid los objetivos de financiación, a través de kickstarter, para publicar está expansión del juego original.

Portada de Fleet Artic Bounty

Fleet es un juego para 2 a 4 jugadores y nos traslada a la costa noroeste de Canadá, donde una bahía, antes inaccesible, se ha convertido en un filón para la pesca. Respetado por el tiempo, la bahía de Ridback se ha convertido en un paraíso de vida marina. Empresarios de todo el mundo han decidido trasladarse al pequeño pueblo cercano al lugar para montar un negocio que atraiga a los mejores pescadores del mundo. Ese es el papel de los jugadores, construir una flota y convertirse en la mejor empresa pesquera.

Cartas de Fleet

Fleet artic bounty está diseñado para integrarse con el juego original, permitiendo cambiar y diseñar las condiciones específicas de cada nueva partida, mediante un sistema que limita las licencias de pesca y los barcos que se pueden elegir. Además, introduce la variante de juego en solitario. Con Fleet Artic bounty el juego gana en variedad, modularidad, rejugabilidad y ofrece nuevas estrategias para alcanzar la victoria. Podéis encontrar más información en la página del proyecto en Kickstarter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.