Malacca, sobrevive a la piratería

645
Caja de Malacca

Malacca es un juego rápido de cartas diseñado por Jan Daněk, Jiří Daněk, Jan Drevikovsky, Jiří Dvořák, Ondrej Kares, Krystof Kozak, que será presentado en la feria de essen en octubre por la compañía checa Loris games y publicado en noviembre.

Caja de Malacca

Malacca es un juego rápido de cartas para 2 a 8 jugadores, ambientado en el comercio y la piratería del estrecho del mismo nombre, que separa los Océanos Indico y Pacifico. Se basa en un sistema de apuestas buscando el descubrir la estrategia de los demás jugadores y usarlas en tu propio beneficio.

Componentes de Malacca

Los jugadores son capitanes de barcos que navegan a través del estrecho de Malaca, donde cientos de barcos navegan. Los jugadores pueden comerciar con dichos barcos, atacarles o defenderles de los piratas. Los capitanes pueden elegir hacer fortuna comerciando con estos veleros, aunque si sus intenciones son muy descaradas, sus rivales pueden decidir atacarlos y saquear el botín. Además, el gobernador de Malaca ofrece privilegios a aquellos capitanes que defiendan el comercio de los piratas. El dinero ganado puede emplearse para adquirir mejoras para nuestro barco en el mercado local.

Cartas de personajes de Malacca

Malacca será publicado por Loris games en noviembre, tras presentarlo en la feria de essen el próximo octubre. La edición incluye el reglamento en checo, inglés y alemán

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.