Smash Monster Rampage, evita la destrucción de la ciudad

1155
Caratula de Smash Monster rampage

Smash Monster Rampage es un juego colaborativo diseñado por Mike Swindall. Publicado en una versión print and play en 2010, ahora 5th Street games ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria y editarlo en una versión profesional.

Caratula de Smash Monster rampage

Smash Monster Rampage es un juego cooperativo para 1 a 5 jugadores que deberán trabajar juntos para derrotar a una gigantesca criatura. Este monstruo intenta destruir la ciudad, además, los jugadores tendrán que poner a salvo a los supervivientes del ataque, alejándoles del combate y evitando que queden atrapados en el fuego cruzado.

Tablero de Smash Monster Rampage

Mientras los jugadores pueden mover sus unidades libremente, el monstruo utiliza un dado especial a cargo del jugador activo. Existen además cartas de eventos que afectan a todos los jugadores y cartas de role, que representan a personajes con un entrenamiento especial, con la capacidad de modificar las reglas del juego. El monstruo sufre daño cuando es impactado por el ejército, las cartas de impacto determinan el daño que sufre la criatura y los desperfectos estructurales que provoca en la ciudad.

Cartas de role de Smash Monster Rampage

La partida Termina cuando se cumplen una de las siguientes condiciones. 1.- se saca la carta “Misión conseguida” siendo los jugadores los vencedores. 2.- Si cualquier jugador pierde todos sus helicópteros y tanques y no les queda ninguno en reserva, el monstruo se hace con la victoria. 3.- Los 30 edificios de la ciudad son destruidos, la criatura gana. 4.- Si el contador de supervivientes llega a 5, victoria para el monstruo.

Units Track de Smash Monster Rampage

Podéis encontrar más información sobre Smash Monster Rampage en la página del proyecto de kickstarter, así como las reglas y la versión de print and play en el siguiente enlace.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.