Blue Moon Legends prepárate para la lucha por el trono

1316
Caja de Blue Moon Legends

Fantasy Flight Games ha anunciado la publicación de Blue Moon Legends, el juego de cartas diseñado por Reiner Knizia y que contendrá todas las expansiones de la serie en una nueva caja. Para esta nueva edición, las cartas tendrán un nuevo diseño y tamaño.

Caja de Blue Moon Legends

Blue Moon es un juego de cartas para dos jugadores diseñado por Reiner Knizia en el 2004. Ambos jugadores se enfrentan en una batalla sin cuartel para conseguir el trono de la ciudad de Blue Moon. Cada uno de los pretendientes deberá reunir a los pueblos de la ciudad bajo su bandera y restaurar la paz en la ciudad.

Partida de Blue Moon Legends

Blue Moon consiste en una serie de combates en los que los jugadores intentan conseguir el favor de los dragones de la ciudad. En cada turno, los jugadores juegan personajes que reúnen poder de un determinado elemento, si el contrario no puede contrarrestar o superar el poder del personaje, se verá obligado a retroceder, perdiendo el favor de los dragones. Además de las diferentes habilidades de los personajes, estos pueden ser fortalecidos gracias a cartas de apoyo y mejora. También se pueden usar las cartas de liderazgo, que permiten desencadenar poderosos efectos como recuperar cartas ya utilizadas u obligar a tu oponente a que se descarte.

Nuevas cartas de Blue Moon Legends

Esta nueva edición de Blue Moon se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2014, contendrá todas las expansiones de la serie, lo que permitirá jugar con cualquiera de los nueve mazos de las gentes y facciones de la ciudad, o combinarlas según el estilo de juego de cada uno. Podéis encontrar más información en la página de Fantasy Flight games

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.