Zombicide Prison Outbreak, ya está aquí la segunda temporada

829
Zombicide Season 2: Prison Outbreak

Tras conseguir sus objetivos de financiación en kickstarter para el lanzamiento de su segunda temporada, Edge Entertaiment ha anunciado el próximo lanzamiento de Zombicide Prison Outbreak, la segunda temporada del juego de supervivencia cooperativo, ambientado en un apocalipsis zombi.

Zombicide Season 2: Prison Outbreak

Zombicide Prison Outbreak, es la segunda parte del famoso juego diseñado por Jean-Baptiste LullienNicolas Raoult y Raphaël Guiton, diseñado para jugarse de forma independiente o como complemento del juego original. En esta ocasión, los jugadores se encontrarán en un entorno cerrado teniendo que luchar cuerpo a cuerpo para abrirse paso. Prison Outbreak contiene todo lo necesario para los nuevos jugadores que quieran iniciarse en el universo de Zombicide. Para los más veteranos contiene mucho más material para expandir la experiencia de juego.

Componentes de Zombicide Prison Outbreak

Zombicide Prison Outbreak esta diseñado para hasta seis jugadores, deberán enfrentarse a  Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre, todo ello para convertir una prisión en un refugio lo suficientemente seguro. Para ello, los supervivientes disponen de nuevas armas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, e incluso pistolas con bayonetas.

Miniaturas de Zombicide Prison Outbreak

El mundo está en guerra contra una hambrienta horda de zombis que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, nosotros decidimos levantarnos y convertirnos en depredadores. Somos supervivientes, y luchamos contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos. Es hora de participar en… ¡zombicide!

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.