Chaos & Alchemy o como convertir el plomo en oro

1005
Portada de Chaos & Alchemy

Chaos & Alchemy, diseñado por Michael Iachini es un juego que publico a través de Crucible Games. Ahora, publicará una segunda edición con Games Salute con un nuevo diseño y con la financiación obtenida en Kickstarter.

Portada de Chaos & Alchemy

Chaso & Alchemy es un juego de cartas y dados para 2 a 5 jugadores en el papel de alquimistas que, con la intención de aumentar su reputación realizarán experimentos para conseguir el mayor desafío, convertir el plomo en oro en su propio laboratorio. Solo completando de forma satisfactoria los experimentos conseguirá las habilidades necesarias para ser el mejor, aunque tendrás que superar a tus rivales para conseguir lo imposible.

Cartas de Chaos & Alchemy

En Chaos & Alchemy los jugadores lanzan los dados de experimentos y lo comparan con el dado de fortuna para averiguar el éxito o fracaso de un experimento. El dado de fortuna es común para todos los jugadores y puede volverse a tirar si se sacan el mismo resultado en diferentes dados. Al conseguir completar experimentos obtendremos cartas con las que podremos equipar nuestro laboratorio, lo que aumentarán nuestras probabilidades de conseguir nuestro objetivo. También podremos obtener y jugar cartas de Rival con las que podremos obstaculizar el progreso de nuestros adversarios.

Cartas de Chaos & Alchemy

 

Esta segunda edición de Chaos & Alchemy tendrá un nuevo diseño con ilustraciones de Enggar Adirasa y el diseño gráfico de Dann May. Podéis encontrar más información en la página de Kickstarter, también podéis descargaros las reglas en pdf en este enlace

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.