Asgards Chosen, consigue el favor de los dioses

501
Portada de Asgard Chosen

Asgards Chosen es un juego de batallas diseñado por Morgan Dotanville y que será editado por la compañía estadounidense Mayfair Games, tras presentarlo en agosto en las Gen Con 2013

Portada de Asgard Chosen

Asgards Chosen es un juego para 2 a 4 jugadores ambientado al final de la edad de bronce. Los jugadores toman el papel de señores teutónicos que deberán asegurarse de preservar su el bienestar de sus descendientes y hacer que sus dominios prosperen y crezcan. Habiendo descubierto recientemente como extraer y trabajar el hierro, es hora de aprovechar ese descubrimiento y usarlo antes de que tus rivales lo empleen contra ti. Sin embargo, el resto de señores parecen haber llegado a la misma conclusión, y solo aquellos que consigan el favor de los dioses, realicen los sacrificios adecuados y satisfagan sus demandas, tendrán el poder necesario para alzarse con la victoria.

Cartas de Asgard Chosen

En Asgards chosen tendrás que tener siempre presente los deseos de los dioses, cada uno de  ellos te pedirá una serie de requisitos para apoyar tu causa. Puedes usar el favor de los dioses para ganar terreno, a cambio, deberás satisfacer sus deseos. Para ganar tendrás que contentar a los diferentes dioses de tu mazo, para conseguirlo sacrificarás diferentes cosas, como tu posición o las cartas de tu mazo. Cuando consigas satisfacer al número apropiado de deidades, habrás ganado la partida.

Cartas de Asgard Chosen

El tablero de Asgards Chosen se componen de diferentes losetas de terreno; montañas, bosques, colinas, lagos, etc… cada una de ellas tiene dos tipos de terreno y una zona encantada. Los jugadores construyen el tablero uniendo las diferentes losetas, luego construyen sus mazos con los diferentes tipos de cartas (Dioses, criaturas, objetos  y eventos) y las usan para pelear por la tierra. El juego estará disponible a partir de septiembre e incluirá una versión para jugar en solitario y una variante para hacerlo cooperativo para dos jugadores.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.