Magnus Opus, la magia de la alquimia

1361
Caja de Magnus opus

Magnus opus es un juego de creación de mazos diseñado por Ian Stedman. Tras conseguir en unos pocos días la financiación necesaria a través de la campaña en Kickstarter, será publicado por game Salute y Clever Mojo Games.

Caja de Magnus opus

In magnus opus, los jugadores son alquimistas intentando ser el primero en completar el trabajo de su vida y conseguir descubrir y fabricar la sustancia alquímica definitiva, la legendaria piedra filosofal.

Setup de Magnus Opus

Magnus Opus tiene una peculiaridad con respecto al resto de juegos de creación de mazos (como Dominion) y es que en lugar de obtener puntos de victoria está orientado hacia la obtención de objetivos, jugándose como un juego de cartas tradicional pero con el aliciente de la creación de mazos. Los jugadores adquieren diferentes componentes alquímicos, y los combina en el trascurso del juego en una serie de experimentos con la intención de descubrir los misterios de la piedra filosofal. Todos estos experimentos se desarrollan en la Matriz de los Descubrimientos, donde la selección al azar y la colocación de las cartas de investigación y descubrimiento en la matriz aumentan la re-jugabilidad del juego de forma exponencial.

cartas de Magnus Opus

 

Los alquimistas deberán, además, obtener dinero para adquirir sus componentes, aprovechar la experiencia de sus fallos y el conocimiento de sus éxitos y saltar a la historia al ser el primero en obtener la piedra filosofal. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de Kickstarter e incluso las reglas en PDF para echarles un vistazo.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.