Mice and Mystics tendrá su primera expansión

1266

Mice and mystics el juego diseñado por Jerry Hawthorne y publicado originalmente por Plaid hat games, que ganó el UK Games Expo Award al mejor juego de mesa, contará a finales de año con una nueva expansión titulada The Heart of GlormPortada de la expansión the heart of Glorm de Mice and Mystics

Mice and Mystics The Heart of Glorm continua las aventuras de Sorrow and rememblance, la primera aventura, permitiendo a los jugadores seguir las aventuras del príncipe Collin, Maginos, Tilda, Nez, Filch y Lily. Esta expansión incluye nuevas miniaturas de plástico, cartas y contadores, además de una serie de aventuras nuevas. En esta ocasión se une al reparto de Mice and Mytics un nuevo personaje, Nere, una mistica salvaje que usa su poderosa magia y sus conocimientos de alquimia a la batalla.

Componentes de la nueva expansión de Mice and Mystics

Después de que el príncipe Collins y sus amigos derrotaran a la malvada Vanestra en Mice and Mystics creyeron que el mal había sido destruido para siempre. Sin embargo, algo se mueve en las profundidades de los tenebrosos túneles, algo que no debería hacerlo. Una malvada presencia se alza, y ha preparado un plan que pondrá en peligro al príncipe y sus amigos y cambiará el destino de la ciudad ratón de Barksburg.

Cartas promocionales de The hart of Glorm

El juego estará disponible a finales de año, aunque se puede reservar en la web de Plaid Hat Games recibiendo dos cartas exclusivas de promoción, en España comercializa el juego la editorial Más que Oca, que todavía no ha indicado si editará también esta expansión.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.