Los Basileans, las ardientes alas de la justicia

976
Portada de Basileans Legacy

Mantic games ha lanzado los Basileans, el primer ejercito de humanos para su juego de grandes batallas Kings of wars. La compañía ha puesto a la venta las suficientes unidades para confeccionar el ejército de una tacada, a falta de algunas unidades que parecerán en un futuro suplemento.

Portada de Basileans Legacy

En un mundo asediado por el mal, solo existe un rayo de esperanza para el mundo de los hombres. Los cruzados sagrados y anatema del abismo, las fuerzas de los basileans golpean desde su ciudad dorada para sembrar el pánico en el corazón de los malhechores. Su fe es tan fuerte como sus habilidades marciales, gracias a las enseñanzas de los paladines, sabios guerreros, y la fuerza de los angélicos Elohi que marchan a la batalla a su lado.

Ejercito del Arcangel basileans

Lanceros en pantera basileans

Caballeros Paladines Basileans

Paladines basileans

King of war es una gama de miniaturas y un sistema de juego en el que ejércitos se enfrentan en sangrientas batallas, desde los terroríficos muertos vivientes, hasta los elitistas elfos, pasando por los tradicionales enanos. Publicado por Mantic game el sistema de juego es gratuito y ha sido diseñado por Alessio Cavatore, una de las figuras de la vieja guardia de Games Workshop, autor de juegos como Warhammer, warhammer 40.000, el señor de los anillos; batallas en la tierra media y bolt action.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.