Red Code, a la caza del submarino

704

Red code es el nuevo juego de la editorial española de reciente creación Dizemo, diseñado por Pablo Bella, ha lanzado su campaña de financiación en la plataforma Verkami para poder tenerlo listo para septiembre.

Caja de Red Code

Red code es un juego de estrategia en el que los jugadores, por equipos, simularán diferentes batallas navales. Dentro del juego podremos elegir tres tipos diferentes de barcos; submarino, portaviones y destructores, cada uno con su correspondiente hoja de control.  La clave para gobernar nuestro navío está en la correcta gestión de nuestra tripulación, a quienes daremos órdenes a través de las cartas de control, hay una serie de órdenes comunes a todos los barcos y luego otras específicas a cada tipo de navío. La aleatoriedad de los escenarios hace el juego más atractivo, aumentando su júgabilidad y proponiendo nuevos retos tácticos y estratégicos

Partida de Red Code

 

Red code es el primer juego de la editorial Dizemo, una nueva editorial que se define como “un grupo de jóvenes que pretenden adentrarse de lleno en un mundo sociocultural de los juegos de mesa. Nos proponemos llegar a todos los públicos e incrementar la actividad lúdica en España y fuera de ella, dando la oportunidad a nuevos autores de poder realizar sus proyectos y poder cambiar estilos de vida cultural entre diferentes países e ir captando lo mejor de cada uno de ellos y ofreciendo lo mejor del nuestro”.  Podéis encontrar más información en su página web, en su perfil de Facebook y Twitter y en la página de Verkami.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.