Canalis, descubre la nueva región de la ciudad de Tempest

682
Caja de Canalis

Canalis es el nuevo juego de la serie Tempest que publica Alderac Entertaiment Group, diseñado por Philip duBarry, que ya creó Courtier, el juego será presentado en octubre en la feria de Essen.

Caja de Canalis

Tempest es un proyecto de Alderac Entertaiment Group que pretende dar un trasfondo a una serie de juegos de cartas. La ciudad estado de Tempest pone la ambientación a cuatro juegos de la compañía norteamericana: Courtier; donde deberemos luchar por obtener el mayor prestigio y reconocimiento en la corte, Love Letter; con el objetivo de entregar nuestra carta de amor a la princesa Annette, Mercante; donde intentaremos conseguir el monopolio comercial de la ciudad, y Dominare, un juego de intrigas en las sombras de la ciudad.

Canalis es el quinto juego, tras una de las tormentas que asola la ciudad, se ha descubierto una nueva zona para ampliar Tempest, de 2 a 4 jugadores, es un juego que mezcla la colocación de losetas y cartas para conseguir construir el nuevo distrito de la ciudad. El objetivo de los jugadores es que la nueva disposición de los barrios y los canales les sea lo más favorables posibles, además de conseguir cumplir sus objetivos secretos.

Como en el resto de juegos de la serie, Canalis está ilustrado por Andrew Hepworth y Jeff Himmelman y encontraremos a viejos conocidos de la ciudad de Tempes como Vinicio Ursini o la princesa Annette, presentes en los otros títulos.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.