Winter Tales, deja volar tu imaginación

705
Caja de Winter Tales

Winter Tales es el nuevo juego que Fantasy Flight Games publicará a finales de año, el juego se basa en crear épicas historias en un entorno feérico donde los jugadores se enfrentarán por la llegada de la primavera o el reinado eterno del invierno.

Caja de Winter Tales

Diseñado por Jocularis y Matteo Santus, Winter Tales es un juego para 3 a 7 jugadores, ambientado en la ciudad fantástica de Wintertown, cada uno de los jugadores toma partido por los guardias del invierno o los rebeldes que quieren traer la primavera. En cada partida, los jugadores controlan personajes de los cuentos de hadas, divididos al principio entre los dos bandos, deberán luchar por controlar la ciudad, completando misiones. Cuando la historia de una misión se completa, el bando que al consiguió la añade al registro de la memoria. Al final, el epilogo determinará quién es el vencedor.

Tablero de Winter Tales

Todas las acciones en Winter Tale se realizan con cartas de historia, que el jugador debe interpretar para conseguir su objetivo. Los esbirros del invierno pueden intentar interceptar a los rebeldes, mientras estos pueden colocar trampas a los guardianes. Todo combate se usa jugando cartas de historia, hasta que un jugador no puede continuar la narrativa o no puede jugar una carta con lo que es derrotado.

Personajes de Winter Tales

En el caso de que exista un número impar de jugadores, uno de ellos toma el papel del escritor. Su misión es que el cuento no acabe nunca y ganará la partida si consigue que en el epilogo la primavera y el invierno empaten, continuando la historia. Winter Tales es un juego en el que los jugadores colaboran para crear una historia, con un sistema único que plantea una gran variedad de partidas.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.