21 Mutinies Inicia su campaña de financiación

659
Portada de 21 Mutinies

21 mutinies ha iniciado la campaña de financiación en la plataforma Spieleschmiede de su edición Arrr!, el juego fue diseñado en 2010 como un print and play por el autor Perepau Llistosella ya ahora la editorial Asylum games ha decidido lanzar una nueva edición de este juego de piratas.

Portada de 21 Mutinies

Tras el éxito internacional de Polis: Lucha por la hegemonía y el reciente lanzamiento de Banjooli Xeet, la editorial de juegos nacional Asylum games publicará 21 Mutinies, el juego que el autor Perepau Llistosella. Para ello ha elegido la opción del crowdfunding para financiarlo. El juego pone a los jugadores, de 2 a 5, en el papel de piratas del mismo barco, cada uno de ellos deberá intentar ganar puntos de prestigio realizando acciones dignas de todo buen pirata. Sin embargo, como solo el capitán puede decidir qué acciones emprender, solo queda un camino; amotinarse.

Tablero de 21 mutinies

En 21 Mutinies, hay que tener activado el modo “judiada” desde el primer momento. Al estilo de Junta, uno de los jugadores es el capitán y elegirá que fechoría llevar a cabo, el resto de los jugadores pueden seguirle o amotinarse, dependiendo de los intereses de cada uno. En el caso de que el motín tenga éxito, uno de los rebeldes será el capitán. El objetivo del juego es conseguir el mayor prestigio a través de la realización de fechorías, lo que supone conseguir botines, saquear naufragios, buscar tesoros, dedicarse al comercio (emborrachando previamente al mercader de turno para conseguir el mejor trato) o robando a tus compañeros piratas, aunque a ver quién te sigue luego cuando decidas amotinarte

Caartas de 21 mutinies

Podéis encontrar más información sobre 21 mutinies en la página del proyecto y en la web del autor, incluso están disponibles, en inglés, un primer boceto de las reglas en PDF en este enlace. Es una suerte que ninguno de los playtester haya recibido ningún sablazo, al menos real.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.