Timeline, Asmodee nos trae la versión multi-tematica del juego de Fréderic Henry

1768
Caja de Timeline

Asmodee ha preparado una serie de juegos para pasar de la mejor forma posible el verano. Uno de ellos es Timeline, en su versión Multi-temática. Diseñado por Fréderic Henry, es un juego donde deberemos echar mano de nuestros conocimientos cronológicos.

Caja de Timeline

Timeline es un juego rápido para 2 a 8 jugadores, bellamente ilustrado por Xavier Collette y Nicolas Fructus y presentado en una práctica caja metálica, el objetivo de este juego de cartas es descartarse de toda tu mano antes del resto de tus rivales.

Componentes de Timeline

La mecánica es muy sencilla, cada carta contiene un evento, inventos, grandes descubrimientos, música o películas. El juego comienza colocando una carta al azar en el centro de la mesa y repartiendo la mano de los jugadores boca arriba. El jugador más joven coloca una carta de su mano delante o detrás de la carta inicial, según el orden cronológico del evento, se gira la carta del jugador y si la fecha es correcta, la carta se queda en la mesa; si no, la carta se descarta y el jugador roba otra carta. Cuantas más cartas haya colocadas la dificultad del juego aumenta, ya que hay menos opciones para colocar las cartas. El ganador de la partida es aquel jugador que coloca primero todas sus cartas quedándose sin ninguna en su mano.

Cartas de Timeline

Timeline Multi-temática es compatible con el resto de juegos de la serie, cada caja se centra en diferentes temas, multiplicando las opciones y la diversión del juego. Fácilmente transportable, rápido y al que se puede jugar en cualquier parte. Podéis encontrar más información aquí

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.