Packet Row, conviértete en el dueño de los muelles

1247
Portada de Packet ROw

Packet Row es otro de los juegos que la compañía holandesa White Goblin games presentará en la feria alemana de Essen el próximo mes de octubre. Diseñado por Henrik Berg y Ase Berg, es un juego en el que deberemos de gestionar perfectamente nuestras acciones comerciales para ser los más ricos y altruistas de la ciudad de Nueva york.

Portada de Packet ROw

Packet Row es un juego de gestión de manos para 2 a 5 jugadores, que controlan una compañía de comercio de los muelles de South Street en el Nueva York del siglo XIX. El objetivo del juego es conseguir la máxima cantidad de beneficios gracias a las importaciones y exportaciones comerciales. Sin embargo, el ganador final no será aquel que amase la mayor fortuna. Tendrá que combinar su instinto financiero con su vena altruista y su sentido de la oportunidad, ya que aquellos jugadores que inviertan sus ganancias en construir la ciudad en el momento oportuno, ganarán puntos de victoria que son los que determinarán el ganador al final de la partida.

Cartas de Packet Row

Packet Row está diseñado por Henrik Berg y Ase Berg y será publicado por White goblin games. Esta combinación de autores y editorial ya ha conseguido grandes éxitos gracias al juego Rattus y a todas las expansiones que se están publicando. Este nuevo juego toma su nombre debido a la frenética actividad que vivió el puerto de Nueva York a mediados del siglo XIX. Era tal el volumen de mercancías que llegaban, que tenían que esperar en el muelle a que llegará su turno para salir del puerto, de ahí que recibió el nombre de Packet Row

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.