Rogue Agent, tú eres la ley en Rain City

1044
Portada de Rogue Agent

Rogue Agent es otro de los juegos que la editorial White Goblin Games publicará en este año, diseñado por David Ausloos, el cerebro detrás de Panic Station y Dark Darker Darkest, deberemos de enfrentarnos a un sistema de juego que evoluciona en cada turno.

Portada de Rogue Agent

Rogue Agent es un juego en el que los jugadores, de 2 a 4, toman el papel de agentes de una misteriosa organización conocida como “The Agency” que ha sido creada para controlar el índice de criminalidad de Rain City. El objetivo del juego es conseguir el índice de poder suficiente para ganar.

cartas de Rogue Agent

En cada turno de Rogue Agent, los jugadores deberán conseguir aumentar su índice de poder cumpliendo misiones como eliminar asesinos, capturar a jefes de organizaciones criminales o desactivar explosivos capaces de eliminar distritos enteros de la ciudad. Deberán investigar la ciudad para obtener importantes recursos y situar estratégicamente a sus colaboradores y confidentes. Además de los agentes de las mafias de la ciudad, la policía intentará atraparnos ya que no están muy contentos con las acciones “fuera de la ley” que utilizan los agentes de “The Agency” aunque también podremos solicitar apoyo de la misma.

Tablero de Rogue Agent

Rogue Agent evoluciona con cada turno, y los jugadores también. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades, vehículos y armas, mientras que el juego introduce la posibilidad de que alguno de los jugadores sean traidores. Androides infiltrados con el objetivo de eliminar a los agentes humanos. En este caso, estos jugadores tienen que conseguir otros objetivos para ganar el juego. Es una carrera contrarreloj por la supervivencia y por conseguir el poder necesario para ganar la partida.

Miniaturas de Rogue agent

Rogue Agent es un juego rápido, con un tablero modular y con desafíos que lo hacen estar en constante evolución. El juego saldrá a la venta en octubre, en una edición en alemán, inglés, francés y holandés

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.