Chupacabras, beware the night

1487

Chupacabras es el nuevo juego que está preparando Edge entertaiment para su próximo lanzamiento. Diseñado y publicado originalmente por Haywiregroup, es un juego sencillo y rápido de dados donde el objetivo es sobrevivir a la terrorífica noche.

Caja de Chupacabras

Chupacabra es un juego de dados para 2 a 4 jugadores con el objetivo de sobrevivir al ataque de la criatura de leyenda ganando todos los dados. Basado en el folclore popular latinoamericano. Los granjeros se hicieron eco de la aparición de animales cabras, burros, pollos y otros animales de granja completamente desangrados y con misteriosas punciones en el cuerpo. Aunque la apariencia de la criatura es desconocida, le gusta cazar durante la noche, matando a la presa con rapidez y ferocidad mientras bebe su sangre

Componentes de chupacabras

En chupacabras, al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan todos sus dados al mismo tiempo.  El jugador que posea la ficha de inicio será el primero en atacar, después de que el primer jugador haya atacado, atacará el jugador sentado a su izquierda, y la partida continúa hasta que todos los jugadores hayan atacado. El jugador que tiene la ficha de inicio la pasa entonces al jugador sentado a su izquierda, añade los dados que has ganado por el ataque al resto de tus dados y se acaba la ronda. La partida continúa de esta forma hasta que uno de los jugadores haya ganado. El primer jugador que se quede con todos los dados ganará la partida.

Dados de Chupacabras

Sin noticias por parte de Edge de la fecha de lanzamiento, podéis consultar las reglas de Haywire, en inglés, en el siguiente enlace. Un divertido juego ideal para los tiempos muertos entre partida y partida.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.