Level 7 tendrá una nueva expansión, Omega Protocol

1155

Privatter Press ha anunciado una nueva expansión para su serie de juegos de tablero, diseñados por Will Schoonover,  Level 7 con el título Omega Protocol y que se puede jugar independientemente de los otros títulos de la serie.

Portada de Level 7 omega Protocol

Level 7 Omega Protocol comienza tras el final de escape, el primer título de la serie, debido a las acciones de los jugadores, el subterráneo BRAVO ha quedado sumido en el caos. El gobierno ha decidido enviar un grupo de élite de operaciones especiales con la misión de cerrar el subterraneo y eliminar todo lo que haya sobrevivido.

Imagen promocional de Level 7 Omega Protocol

Level 7 Omega Protocol es un juego táctico diseñado para 3 a 6 jugadores, uno de ellos juega como el supervisor y el resto son los miembros del equipo de fuerzas especiales. El supervisor controla las criaturas y los restos que el subterráneo BRAVO contiene. El resto de jugadores tienen que conseguir una serie de objetivos, dependiendo del escenario, explorando el mapa y eliminando todas las hordas de alienígenas que el supervisor les lance.

Miniaturas de Level 7 Omega Protocol

El sistema de juego es curioso, aunque parecido a la mecánica del resto de juegos de Privateer Press. Los jugadores deben de generar “puntos de adrenalina” con los que realizar acciones como moverse, atacar o interactuar con el escenario. Sin embargo, esos mismos puntos que los jugadores generan son los recursos de los que dispone el supervisor para crear amenazas, hacer aparecer aliens y evitar que los jugadores consigan su misión.

Hoja de personaje de Level 7 Omega Protocol

En Level 7 Omega Protocol, los miembros de los equipos especiales y los alienígenas están representados por miniaturas. Además, cada personaje y alien tienen características diferentes y poderes, habilidades y equipo modificables. El Slogan del juego es realmente atrayente “Su principal arma es el miedo. La tuya un rifle de asalto

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.