Warmodelling lanza oficiales napoleónicos de 28 mm

751
Oficial inglés de Warmodelling

La compañía Warmodelling no para… y un ejemplo de su alta actividad es que acaba de poner a la venta unas nueva miniaturas para representar a oficiales en los juegos que se banas en la época napoleónica, que no son pocos todo hay que decirlo.

Las novedades son en su gama de 28 milímetros, por lo que hay que tenerlo en cuanta a la hora de valorar su compra (se especula en que en no mucho las correspondientes de 15 mm también serán de la partida). La compra se puede hacer directamente en su tienda online a un precio de 1,65 € la “pieza”.

Todas las creaciones representan oficiales a pie, que era uno de los grande agujeros que Warmodelling tenía y que viene a solventar, ya que modelos a caballo tenía bastantes y de buena calidad. Las novedades abarcan miniaturas de diferentes naciones: inglesa, francesa, española, portuguesa y, además, se puede comprar un pack de tres por un coste de 4,80 €.

Pack de oficiales de Warmodelling

Buenas noticias para los amantes de las “minis” históricas, ya que Warmodelling es una de las mejores compañías que hay en el mercado para este tipo de productos. Un añadido interesante para representar batallas como, por ejemplo, Waterloo… ¿verdad?

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.