SyrinScape… y ponle música a tus partidas

895

La idea de SyrinScape es bastante buena… y no es otra que dotar de bandas sonoras a tus partidas con música perfectamente adaptada al tipo de juego que se utilice. Es decir, que sería un añadido más para pasarlo bien.

Esta es una aplicación que está disponible tanto para PC como para Mac y que, en breve, tendrá sus versiones para Android e iOS, por lo que su compatibilidad será muy elevada y permitirá disfrutar de la música en cualquier momento en el que se juegue. Por cierto, que los programas son totalmente gratuitos y, por ello, es una opción realmente interesante conseguirlo en este enlace.

Logotipo de SyrinScape

Eso sí, SyrinScape funciona con packs de canciones (dos son las que se incluyen por defecto). Estos se pueden descargar desde esta página razonables de forma individual: 3,90 $. La idea, por lo tanto, es sacar el beneficio de los packs… vamos, una forma de actuar similar a la de las cuchillas de afeitar, por poner un ejemplo. Aquí os dejo un vídeo de cómo funciona esta aplicación:

[youtube]http://youtu.be/htgDJtGaYVA[/youtube]

En definitiva, que la idea de Benjamin Loomes, su creador, es una opción que enriquece los momentos de los juegos… y que, al menos yo, no había visto nada parecido hasta la fecha. Os recomiendo que lo probéis, ya que los resultados son interesantes y, lo mejor de todo, es que la música no está nada mal… y lo mejor de todo es que el uso de SyrinScap.

 

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.