Mascarade llega a España de la mano de Asmodee

1292
Caja de Mascarade

Mascarade es una de las novedades de Asmodee Ibérica para este mes de Junio. Diseñado por Buno Faidutti y con ilustraciones de Jérémy Masson, es un juego de cartas en el que tendremos que usar nuestra cara de póker para ganar.

Mascarade es el nuevo juego de Bruno Faidutti, creador de Ciudadelas y Soluna entre otros, es un juego de cartas de engaño para 2 a 13 jugadores que deberán de impersonar diferentes personajes para ganar el juego.

Caja de Mascarade

El objetivo es conseguir 13 monedas de oro, en Mascarade cada jugador recibe seis monedas y un personaje. Al principio se dejan boca arriba para que los jugadores intenten memorizar, más o menos, que personajes hay en juego. Por turnos los personajes pueden realizar tres acciones: 1.- Coger la carta de otro jugador, barajarlas debajo de la mesa, quedarte con una carta y devolver la otra. 2.- Mirar tu carta para saber que jugador tienes y 3.- La chicha del juego. Utilizar el poder de un personaje y llevar a cabo la acción asociada. No tienes por qué tener dicho personaje para realizar la acción, pero si alguien dice que es el personaje nombrado y da la vuelta a la carta para probarlo, perderemos una moneda de oro.

carta de la bruja de Mascarade

Mascarade incluye más personajes que jugadores de forma que en las partidas no se usan todos, lo que aumenta la re-jugabilidad. Podéis encontrar más información del juego en la página de Asmodee Ibérica

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.