Nuevas miniaturas de Warmodelling para Napoleónicos

1272
Logotipo de Warmodelling Miniatures

La compañía Warmodelling Miniatures acaba de anunciar dos llegadas, una se refiere al juego Capitan, que representa pequeñas acciones de batallas en la época napoleónica, y, la segunda llegada, es una nueva línea de productos para Napoleon´s Battles.

En lo que se refiere a los añadidos para el juego Capitan, es un pack que tiene un precio de 36 € en el que se incluye tanto la miniaturas correspondientes como las bases necesarias. En total, son 41 “minis” de infantería (en las que se incluyen encargados de los cañones), 15 de caballería y un cañón. Se pueden comprar ya en la tienda online de Warmodelling Miniatures y las referencias son las siguientes:

CAP001 – Ejército inglés
CAP002 – Ejército francés
CAP003 – Ejército español (¡sorpresa!)

Miniaturas de Warmodelling de la época napoleónica

Nueva línea de producto para Napoleon´s Battles

La llegada de estos nuevos productos es realmente interesante, ya que anteriormente esta compañía no disponía de nada en su catálogo. Se ponen a la venta, primero en EEUU, pero posteriormente irán llegando al resto de localizaciones los siguientes modelos para la versión Maréchal Edition del juego de batallas napoleónicas (aquí no lo traduzco ya que, por ahora, la disponibilidad es la indicada antes):

NBBA01 – 36 3-rank infantry bases (¾» x 1)
NBBA02 – 36 2-rank infantry bases (1″ x 1″)
NBBA03 – 24 cavalry bases (1″ x 2″)
NBBA04 – 10 artillery bases (1½ » x 1″)
NBBA05 – 10 limber bases (1½» x 3″)
NBBA06 – 10 generals: 6 Division (1″ x 1″), 2 Corps (1½» x 1½»), 2 Army/Wing (2″ x 2″)

Logotipo de Napoleon´s Battles

Como en el anterior caso, todo esto se puede comprar en la tienda online de Warmodelling miniaturas que, por cierto, en ocasiones da algunos problemas… no desesperéis… como hago yo. En definitiva, varias y buenas novedades para los amantes de los juegos históricos de simulación estratégica de miniaturas.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.