Nueva llegada al juego Heroclix: el Asgardiano The Serpent

1009
The Serpent Heroclix

Esta nueva versión de The Serpent que llega a Heroclix viene a representar a Borson Cul, un anciano supuestamente frágil que ha sido liberado por la hija Craneo Rojo. El nuevo añadido tiene ataques a distancia y, además, consta de una gama de siete piezas. Por cierto, el diseño de la miniatura es bastante interesante.

El coste de poner en juego a The Serpent es de 100 puntos, y tiene en el uso de la fuerza de la voluntad uno de sus mejores virtudes. Es decir, que de físico nada de nada. Un detalle que se ha de tener en cuenta es que los tres primeros pasos de acciones de los clics del dial son muy parecidos, llegando luego opciones de teletransportación para el movimiento y, posteriormente, Physics Blast. En lo que se refiere a la defensa, se utiliza Super Sense.

The Serpent, dispone de un poder especial denominado I Am Your All-Father, Now, que mejora el apartado del liderazgo de forma muy interesante. En cuanto a qué es este nuevo personaje, es un Deidad Asgardiana, por lo que está muy indicado para crear grupos temáticos y para ser utilizado en segunda línea de combate debido a su buena capacidad de ataque a distancia. Enmarcado en el juego de los Años Dorados (Golden Ages), es posible utilizar 10 puntos de su valor de ataque para conseguir un +1 a la hora de impactar, siendo más sencillos aquellos objetivos que tengan un poder cósmico inferior al que tiene esta novedad.

Para finalizar, se indican aliados para The Serpent en Heroclix, como son Mokk, Kuurth y Greithoth, que también son Asgardianos y que forman junto con esta nueva llegada un grupo de lo más potente y divertido de utilizar. Aquí os dejamos la imagen de la miniatura y su tarjeta de referencia:

Miniatura The Serpent para Heroclix

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.