Guardian Chronicles, derrota a Profesor Skarov

962
Portada de Guardian Chronicles

Guardian Chronicles es un juego diseñado por Frédérick Condette y que será publicado por la compañía Francesa Iello, para ello lanzó una campaña en kickstarter que, a falta de 16 días, ha conseguido sus objetivos de financiación.

Portada de Guardian Chronicles

Guardian Chronicles es un juego cooperativo para 2 -5 jugadores, en el que uno de ellos toma el papel del malvado Profesor Skarov, mientras el resto se enfrentan a él formando el grupo de super héroes conocido como la Liberty Patrol.

Tarjeta de personaje de Guardian Chronicles

El juego comienza con los héroes entrando en el cuartel general de Skarov, la base del villano se construye gracias al tablero modular que cambia en cada partida, Cada jugador elige su personaje y sus cartas de acción. Los héroes deberán avanzar por la base del profesor enfrentándose a trampas y secuaces. Cada partida es un escenario donde los jugadores deberán realizar la misión indicada. Las acciones de los super héroes determinan los puntos de acción que recibirá el jugador que maneja al villano. Estos puntos permiten al jugador activar al propio profesor, activar sus secuaces o activar sus robots. Al final de la partida, el jugador que más notoriedad haya alcanzado, gracias a las cartas de portada en los periódicos será el vencedor.

Miniaturas de Guardian Chronicles

Guardian Chronicles es un juego muy visual, gracias a las miniaturas que representan a los héroes y al villano y sus secuaces, el tablero modular y las distintas misiones aumentan la jugabilidad. Podéis encontrar más información en la página de Kickstarter, donde también tenéis disponibles las reglas en inglés, francés y español

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.