El catálogo de Osprey de julio a diciembre, ya disponible

573
Logo Osprey

La noticia es tan simple como eso: el catálogo de la compañía Osprey de julio a diciembre ya está disponible para conseguirse… Es decir, que lo que se pudo ver en la Book Fair de Londres ya llega a los usuarios.

Quizá las novedades más interesantes, como se puede ver en la portada que dejo a continuación, es el gran número de novedades que hay de la serie Combat, de las que algo se comentó en este enlace de la propia compañía. Quizá, lo que puede resultar más llamativo es la gran cantidad de nuevas opciones que hay de la conocida época de las guerras entre los ingleses y los zulús.

También se incluye la lista de nuevo juegos de mesa de Osprey (wargames), como por ejemplo el título con motivaciones punk In Her Majesty´s Name, en el que los dispositivos mecánicos tienen mucho que decir. También se habla de la llegada de un juego de escaramuzas de la época de los samuráis y un conjunto de reglas en los que la mitología está muy presentes.

Finalmente en el nuevo catálogo aparecen todos los añadidos para líneas de producto muy conocidas de Osprey, como por ejemplo Combat Aircraft, Weapon y Mitos y Leyendas (Myths and Legends). Un apunte final: también es posible conocer todo lo nuevo que habrá de Raid, una de las novedades que mejor se han comportado este año 2013 de esta compañía. Vamos, que todo lo que se necesita conocer de Osprey hasta diciembre lo podrás encontrar aquí.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.