Bombshell Miniatures, todo un descubrimiento…

799
Atomic Punk de Bomshell Miniaures

El fabricante Bombshell Miniatures acaba de abrir su tienda online, por lo que sus diseños llamativos de chicas ya es posible adquirirlos en Internet y, por lo tanto, desde este momento es posible comprar sus “minis” en España.

La verdad es que este fabricante es todo un descubrimiento… y, a pesar de que su catálogo de producto no es muy amplio todavía, lo que tiene resulta muy atractivo para ponerlo en la mesa en más de un juego de miniaturas que hay en la actualidad. La base de os diseños son las chicas, y precisamente no son de las que no llaman la atención… demuestra os dejamos un botón:

Chica de Boomshell Miniatures

Como se has podido apreciar en el ejemplo de Bombshell Miniatures, la exuberancia está presente en así todos los modelos y la definición de los modelos de 28 milímetros, que son los que se pueden comprar en la actualidad, es realmente alta. Hay de casi todo: pilotos, soldados, guerreras mayas… vamos, que casi todas la necesidades de personajes femeninos se pueden solucionar. Por cierto, uno de los escultores que participa de esta nueva creación es Patrick Keith, muy reconocido por sus creaciones medievales y de fantasía… por lo que se ve, tiene más inquietudes.

Aquí os dejo el enlace a la tienda, en la que se puede ver todo el material que dispone Bombshell Miniatures. La verdad es que es un fabricante diferente que esperemos que tenga u buen recorrido en el mercado… al menos, las miniaturas son atractivas, ¿verdad?

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.