Nuevo escenario gratuito para Zombicide

598
Caja Zombicide

Guillotine Games acaba de poner de forma gratuita para descarga un nuevo escenario para su juego Zombicide, el más conocido que tiene en la actualidad. Por lo tanto, si eres de los que tiene el juego…. No sé a qué estás esperando.

Escrito por John Holt y con el número C18, el nombre que tiene el nuevo escenario es Dry Run y, si quieres conseguirlo… tranquilo, aquí te dejamos el enlace correspondiente apra que lo tengas lo antes posible. Está en formato PDF, por lo que no tendrás ningún problema para utilizarlo y dar rienda suelta a tu juego Zombicide.

El escenario cuanta con todo lo necesario para jugarlo, con algunas reglas especiales (como es habitual) y se indica que se necesitan los siguientes tiles para poder ponerlo en la mesa: 5C, 5D, 5E, 5F y 6B. Por lo tanto, has de estar seguro que los tienes ya que de otra forma no podrás jugarlo… lo que sería una pena, ya que las novedades siempre son interesantes.

Escenario C18 Zombicide

Objetivos del nuevo escenario

Los objetivos de este nuevo escenario son rellenar de combustible el coche (tendrás que utilizar los depósitos de los vehículos que no funcionan que hay a tu alrededor). Pero, claro, no todo será sencillo: tienes que conseguir las cánulas para ello, “pillar” el combustible, rellenar el depósito de tu coche y salir a salvo. No será fácil.

Por lo que he podido leer, este es uno de los escenarios oficiales más complicados de nivel medio para Zombicide que se han puesto para descarga, por lo que no hay que intentar acabarlo en una sentada, no será muy sencillo. Además, la cantidad de combustible no es precisamente mucho, por lo que es esencial que no se desperdicie y, esto, rodeado de zombis… fácil, no es. Para completarlo, por cierto, hay que conseguir de 2 a 4 supervivientes y el tiempo estimado de juego es de 120 minutos.

Pues, ¡ala! A matar zombis, que de eso se trata Zombicide.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.