Cthulhu se une a “Smash UP”

1259

Smash Up es un juego de cartas diseñado por Paul Peterson y publicado por Alderac Entertaiment, en el que los jugadores se enfrentan combinando las fuerzas de dos facciones. La editorial ha anunciado una nueva expansión titulada “The obligatory Cthulhu Set” con la que los primigenios del universo de Lovecraft entran en liza.

¿Alguna vez has tenido la duda de quién podía más, si Cthulhu o Son Goku? Pues esa parece ser la premisa de Smash Up, un juego de cartas que está triunfando en Estados unidos. En este juego, los jugadores crean sus propios mazos escogiendo dos facciones y creando una fuerza temible. Si el concepto electrorockerotecnologico de Buckaru Banzai y los caballeros de Hong Kong te parecía un poco rocambolesco, disfruta enfrentando a robots, ninjas, zombies, extraterrestres, fantasmas, el universo steampunk y ¿Cosacos a lomos de osos salvajes?

Portada de The obligatory Cthulhu Set

A este loco universo de combates por ver quién es el mejor llega Cthulhu, según Todd Rowland de AEG este suplemento era obligatorio, por la temática del juego y por la importancia del primigenio en el universo literario y de los juegos de mesa. Esta expansión pone sobre el tapete cultistas de Cthulhu, gente pez de Innsmout, horripilantes antiguos y los bienintencionados miembros de la universidad de Miskatonic. Además, incluye un nuevo tipo de carta denominada “madness” que cada uno de estos grupos puede usar para obtener varios efectos, pero pagando un precio.

Cartas de The obligatory Cthulhu Set

En la página de Alderac Entertaiment Group puedes descargarte las reglas de esta expansión, así como las FAQ y las reglas originales. “The obligatory Cthulhu Set” estará disponible a partir de septiembre.
Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.