Space Cadets Dice duel, conviértete el mejor cadete espacial

544
Logotipo de stronghold Games

Stronholds games tiene una apretada agenda de lanzamientos para el verano. No solo prepara tres nuevos juegos para la feria Origins en junio, sino que para agosto tiene preparadas tres expansiones para revolver y el Spin Off de Space Cadets. Titulado Dice Duels, se centra en la competición para ser el mejor cadete espacial.

Si con el titulo original, Space Cadets, los jugadores formaban parte de la tripulación de una nave espacial, que debían de trabajar juntos para completar las diferentes misiones, en este spin off se trata de todo lo contrario.

Caratula de Space Cadets Dice Duel

Space Cadets Dice Duels es un juego en tiempo real de combate espacial lanzando dados, o eso es lo que dicen sus creadores, Geoff Engelstein y Sydney Engelstein, de cuatro a ocho jugadores se enfrentan por equipos en una batalla espacial. Cada equipo pilota una astronave y los jugadores de cada equipo desempeñan funciones de la tripulación. Así existen seis puestos (Ingeniero; que genera energía para las otras estaciones, Piloto; mueve la nave por el mapa, Armamento; usa las armas de la nave para atacar al enemigo, Sensores; fija al enemigo e intenta no ser fijado por él, Escudos; ayuda a proteger la nave de los ataques enemigos, Rayo Tractor; puede coger cristales cargados de energía del mapa y apartar las peligrosas minas) un jugador puede desempeñar varias funciones o ser el capitán y hacer todo él.

dados de Space cadets Dice Duel

Lo que me llama la atención de Space Cadets Dice Duel es que, según la descripción del juego, ¡no hay turnos! Con lo que puede ser una locura el coordinar todo el equipo y elegir las acciones apropiadas antes de ser reducidos a basura espacial por los rivales, afortunadamente, el diseñador Geoff Engelstein, ha puesto un par de diarios de diseño donde se ve cómo funcionan las estaciones y el pilotaje. Stronhold games presentara el juego en las Gen Con del 15 de agosto y estará disponible en el tercer cuatrimestre de este año.

Fuente: Stronghold Games

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.