Mage wars, druidas contra nigromante

1423

Mage wars, el juego de duelo de magos diseñado por Bryan y Benjamin Pope y publicado en Estados unidos por Arcane Wonders, ha anunciado una nueva expansión. Ademas de la próxima of Qumanjaro, la vida y la muerte se enfrenta en un duelo sin piedad entre magos de las dos escuelas opuestas, druidas contra nigromantes.

Portada de Mage wars

Arcane Wonders ha anunciado que presentará en las Gencon la segunda expansión que hace referencia a dos magos del juego Mage wars. Despues de “Forcemaster vs Warlord” y Conquest of Kumanjaro – Spell Tome llega Mage wars: Druids vs Necromancer, disponible a partir del tercer cuatrimestre del 2013

Cartas de Mage wars

La escuela druídica se basa en la magia de la naturaleza y es la indiscutible maestra de las plantas. Los druidas también son adeptos en el uso de la escuela del agua, que usan para curar, restaurar y hacer crecer sus plantas, y para atacar a sus enemigos con geiseres o tormentas de lluvia acida. No usa puntos de Spawn, en su lugar sus plantas pueden crecer de forma espontánea por la arena.

Magos de Mage Wars

El nigromante es un mago oscuro y siniestro. Su principal baza es la invocación de muertos vivientes. Sus puntos de Spawn invocan ejércitos de esqueletos, zombies y gules que obedecen sus órdenes. Focalizado en un asalto continuo, sus esqueletos vuelven a levantarse, los zombis son difíciles de matar, además, es capaz de invocar y controlar espíritus malvados y puede lanzar plagas de enfermedades por la arena.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.