Baccus lanza miniaturas de 6 mm para napoleónicos

1250

Baccus, una compañía que se dedica a la fabricación de miniaturas para diferentes tipologías de juegos, acaba de anunciar que pone en el mercado un nuevo set de “minis” de 6 milímetros con temática napoleónica totalmente esculpidas de nuevo.

El banado elegido para esta novedad es el francés, por lo que no esperes prusianos ingleses e la “pérfida Albión” y, mucho menos españoles. Todas las novedades de Baccus corresponden a infantería, dejando para una futura ocasión la llegada de unidades de artillería y de caballería… paso a paso.

Como se puede ver en las imágenes que os dejo a continuación, existen desde tropas de línea hasta exploradores… por lo que encajan a la perfección para todo tipo de opciones en las batallas que se jueguen con ellas. La suma total de las nuevas “minis” de Baccus es de 19 referencias, por lo que hay para elegir.

En la página web de Baccus, en este enlace, se puede realizar una reserva de estas nuevas miniaturas, por lo que sí es lo que deseas puedes hacerlos sin problemas. Por cierto, estas novedades fueron presentadas en Sheffield Triples Show, y por lo que se comenta la respuesta de los asistentes fue bastante buena. ¿Qué opináis?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.