Fallen, adéntrate en la mazmorra

867
Imagen de la portada de Fallen

Fallen es el primer lanzamiento de la nueva editorial de estados unidos Watchtower Games y que supone también la opera prima como creadores de juegos de sus autores,  Tom W. Green III y Stephen C. Smith, un juego de dados y cartas que lleva la exploración de dungeons a un nuevo nivel.

Fallen es un juego para dos jugadores en el que ambos toman posiciones antagónicas en un duelo. Uno, elige el papel del héroe que debe internarse en un misterioso dungeon mientras que el otro, representa al señor oscuro en control de la mazmorra, su némesis.Imagen de la portada de Fallen

En Fallen el héroe explora el dungeón mediante las “cartas de historia” que describen las habitaciones y los desafíos a los que se enfrenta. El señor oscuro podrá invocar criaturas y malignos sortilegios para evitar que el campeón de la justicia llegue hasta él. Cuando ocurre un encuentro, hay que resolver un combate o superar un reto, se utilizan los dados de desafío para saber el resultado.

Héroe y señor oscuro de Fallen

La partida termina con una épica batalla entre el señor del mal y el héroe, de la que solo uno puede salir victorioso. Aquí, en el fondo de la mazmorra, rodeado de criaturas y oscuros conjuros, el señor oscuro se enfrenta al héroe, armado con los artefactos y las habilidades que ha aprendido en su descenso hasta la guarida del mal ¿Conseguirá traer la luz al mundo o se hundirá en las simas de la oscuridad?

Dados de desafio de fallen

Watchtower games pretende publicar Fallen en agosto, tras financiarlo con una campaña en Kickstarter que lanzará próximamente. Os dejamos uno de los vídeos que sus creadores han publicado del juego

[youtube]http://youtu.be/RcUTs9kvZwY[/youtube]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.