All quiet on the martian front, protege la tierra de los marcianos

929

All quiet on the martian front es un juego de miniaturas de 15 mm diseñado por Alessio Cavatore (ímpetus), Ernie Baker, y Rick Priestley (warhammer) Actualmente en Kickstarter, el juego nos traslada a la primera mitad del siglo XX en la era de la primera guerra mundial donde la humanidad debe de hacer frente a la invasión marciana. En la línea de “La guerra de los mundos” la humanidad se une para evitar su exterminio por parte de las fuerzas de marte.

Gameplay de All Quiet on the martian front

All quiet on the martian front es un wargame diseñado por Alessio Cavatore, Ernie Baker, y Rick Priestley con miniaturas de 15 mm, donde la humanidad trata de sobrevivir a la segunda invasión de marte. La primera, como se muestra en “La guerra de los mundos” fue detenida por factores medioambientales, ahora, las grandes mentes como Edison y Tesla, trabajan contrarreloj para aplicar sus teorías a nuevas armas que puedan acabar con los invasores.

Gameplay de All Quiet on the martian front

Todavía en fase de desarrollo y habiendo triplicado el objetivo de financiación de la campaña de Kickstarter, los autores de all quiet on the martian front solo han dado pinceladas del sistema que usarán. Así, en la página del proyecto nos cuentan que será un juego donde primaran los objetivos, los ejércitos se crearán por un sistema de puntos, el sistema parece ser de turnos en el clásico IgoYgo; sin embargo, tal como ocurre en el Impetus, la iniciativa se determinara turno a turno, con un modificador dependiendo de los objetivos conseguidos en el turno anterior. Otra novedad con respecto a los juegos más comunes es el uso de dados de diez caras, lo que aumenta las probabilidades y da mayor juego a las características y tablas que con los típicos dados de seis.

Gameplay de All Quiet on the martian front

Podéis encontrar más información en la página del proyecto, que acaba el 3 de junio, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de publicación, sin duda es un juego que, tanto por temática como por algunos mecanismos de sus sistema, se sale de lo común.

[youtube]http://youtu.be/yWHsrM6Tm0M[/youtube]

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.