Local Force Company, la fuerza del pueblo

600

Local Force Company” es la nueva unidad que battlefront miniatures ha presentado dentro de su juego “Tour of Duty”, ambientado en la guerra de Vietnam con el sistema de juego de Flames of war. Esta unidad es una compañía del Viet cong formada por rebeldes y exiliados que vuelven al sur.

Local Force Company HQ

En la caja de la “Local Force Company”, podemos encontrar una compañía de infantería formada por la sección de mando, tres pelotones de infantería cada uno con cinco “rifle teams” y seis “resistance Teams” civiles que forman parte del movimiento de resistencia. Pueden mejorarse añadiendo equipos de asalto con AK47, equipos de ametralladoras ligeras y de morteros.

Local Force Company Guerrilleros

Las reglas especiales de esta unidad reflejan su constitución y organización irregular. Asi, la “local Force Company” se beneficia de la regla especial “guerrilla reserves” (pudiéndose unir a una Nationalist Company y aparecer en el tablero siguiendo las reglas de guerrilla) “Nacer en el norte para morir en el sur” (basándose en la superioridad numérica, cuando es destruida pasa a la reserva de guerrilla pudiendo volver al tablero. Los equipos de ametralladoras, morteros y de asalto no pueden volver con esta regla) y “Guerreros de la resistencia” (pueden incluir equipos de guerrilleros que utilizan la regla especial de Tour of duty “Resistance Fighters”)

Local Force Company Rebeldes

Un interesante añadido a las fuerzas de Vietnam, hasta ahora solo habíamos visto novedades para los Estados unidos, que refleja el espíritu de guerra de guerrillas del Viet Cong y seguro que causará más de un dolor de cabeza a los jugadores del bando Norteamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.