Fanhunter en las montañas de la Locura

1159
Fanhunter: Montañas de la locura

Fanhunter: Las Montañas de la Locura – Electric Boogaloo, la novela de Cels Piñol sobre los mitos Lovecraftianos ambientada en su universo de Fanhunter, tendrá su versión en juego de mesa. Para ello la editorial ha lanzado una campaña de financiación en Verkami con el objetivo de lanzar el juego de cara al público en navidades.

En 1930, la Expedición Pabodie partió hacia el Continente Antártico para finalizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos de sus miembros regresaron sufriendo graves secuelas psicológicas debido a los horrores insondables y primigenios que allí encontraron.
A finales de 1934 se perdió el contacto con la Expedición Starkweather-Moore. Habían seguido los pasos de la primera, pero todos sus integrantes desaparecieron sin dejar rastro.

En 1937, el millonario filántropo Alejo Crow emprende una investigación para esclarecer los hechos. Su biógrafa, Erika Konstantin, cazafantasmas de la Sociedad de Naciones y escritora pulp, lo acompañará en sus pesquisas. A bordo del acorazado Gigamesh, siguiendo las indicaciones geográficas ocultas en el Necronomicón y acompañados por un selecto grupo de exploradores, la Expedición Crow Yutani deberá enfrentarse a las siniestras criaturas que les esperan entre los hielos polares.

Portada del juego Fanhunter en las montañas de la locura

Fanhunter: Las Montañas de la Locura – el juego de tablero es un wargame iniciático y party game para toda la familia, es un juego cooperativo donde los jugadores deben de colaborar para que las criaturas provenientes de abismos insondables no destruyan el Gigamesh, el barco de la expedición, y poder advertir a la humanidad de la amenaza primigenia.

Personajes de fanhunter en las montañas de la locura

Es un juego rápido, para hasta cinco jugadores a partir de ocho años e incluso tiene una versión en solitario ya que los primigenios tienen un sistema para poder actuar de forma automática, la mecánica del juego combina fichas y cartas de acción.

Primigenios de Fanhunter en las montañas de la locura

El juego de mesa será editado por Fanhunter SL el calendario del proyecto incluye su finalización antes del verano, para poder presentarlo en la feria de juegos de Cordoba y llegar a la feria alemana de Essen en octubre, se pondría de venta al público en navidades. Podéis encontrar más información en la página del proyecto

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.