Star Wars el juego de cartas, que la fuerza te acompañe

1175

Ya está disponible el juego de cartas de Star Wars, de la mano de Edge entertaiment y diseñado por Enric M. Lang, es un juego para dos jugadores que se enfrentan, uno como el imperio y otro como las fuerzas rebeldes, por el control de la galaxia.

Edge entertaiment ha anunciado en su página que ya está disponible en tiendas y online el juego de cartas de Star Wars. Es un juego para dos jugadores de creación de mazos y gestión de manos, ambientado en el popular universo de La guerra de las Galaxias, los jugadores toman papeles antagónicos representando al Imperio y a La Alianza Rebelde,  mientras intentan hacerse con el control de la galaxia.

Caja de el juego de cartas de star wars

En el juego de cartas de Star Wars, cada jugador tiene un mazo de cartas objetivo, que representan varias misiones, y un mazo de unidades; personajes, vehículos, androides y criaturas, eventos, destinos y mejoras. Cada objetivo está unido a cinco cartas asociadas. Los jugadores construyen su mazo basándose en los objetivos que formaran parte de dicha baraja y agrupando las cartas unidas a dichos objetivos en el mazo de unidades. El juego consiste en desplegar tus cartas en la mesa, atacar los objetivos de tu rival, defender los tuyos y apostar cartas en los duelos de La Fuerza.

Set de cartas objetivos de Star wars

El imperio gana si el dial de la estrella de la muerte alcanza un valor de 12, este dial actúa como reloj de la partida, ya que el lado oscuro suma uno en cada turno. También puede incrementarse ganando los duelos de fuerza, destruyendo los objetivos de la luz y con efectos especiales de las cartas. La alianza rebelde resulta vencedora si consigue destruir tres objetivos del Imperio antes de que el lado oscuro salga triunfante.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.