Kukulkani, nueva raza para el juego de miniaturas Dark Age

878
Juego de miniaturas Dark Age

Dak Age es un juego de miniaturas que cada vez tiene más seguidores y que, poco a poco, va aumentando su número de opciones en las tiendas. Se acaba de conocer que una nueva raza es de la partida: los Kukulkani.

Estos tienen por dios una serpiente alada y tiene en cada una de las tribus que son seguidores guerreros biomejorados  y sacerdoretes que no dudan en utilizar la violencia para servir a su dios. Además, tienen como objetivo controlar la tecnología entrópica que tiene en las maquinas sin vida su mayor representante. Es decir, que no es precisamente una raza que se caracterice por su escasa agresividad… todo lo contrario.

Para conocer debidamente como son los Kukulkani os dejamos un vídeo de presentación que han publicado en el blog del propio juego:

[youtube]http://youtu.be/BD6Kbn0oyPU[/youtube]

Un juego que ya tiene cierto bagaje

Dark Age ya tiene una expansión con las primeras razas y, con la llegada de los Kukulkani se demuestra que el apoyo de los jugadores y los desarrolladores es una realidad. Existe un libro de reglas y uno de listas que se pueden comprar online y, además, ya están a la venta las cajas de inicio con las miniaturas de las otras razas: Outgast, Dragyri, Skarrd, Forsaken, Brood y Core.

La verdad es que es una buena noticia la llegada y evolución de este tipo de juegos, que nada tienen que ver con los que tiene Games Workshop y, por ello, es posible que los que no gustan de leer codex y codex le den una oportunidad. Además, los complementos necesarios son una mesa estándar, contadores y las cartas de las miniaturas y el terreno, que en Dark Age es importante.

En definitiva, los Kukulkani son sólo un paso más en cuadrar este juego que, poco a poco, está consiguiendo hacerse un hueco en los amantes de los juegos de miniaturas que continúan siendo legión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.