Formula D, el pack de circuitos 4 de nuevo disponible

1842

Formula D, el trepidante juego de fórmula 1 diseñado por Laurent Lavaur y Eric Randall, cuenta con un nuevo pack de circuitos en tiendas. Asmodee Ibérica ha lanzado una re-impresión del pack de circuitos número cuatro que incluye la pista de Buddh, en la india, y la pista de Baltimore, en Estados unidos.

Lanzado en 2008 por la propia Asmodee, Formula D se ha convertido en un juego icónico, los jugadores buscan con avidez los más de 30 circuitos que, en forma de ampliaciones, la editorial francesa ha puesto en el mercado. Actualmente descatalogados son auténticos tesoros en el mercado de segunda mano.

Circuito de Formula D de Baltimore

En España, estamos de suerte, ya que Asmodee Ibérica ha lanzado el pack número 4 de Formula D con los circuitos de Buddh y Baltimore. El circuito de la India ha sido diseñado para ser una de las pistas más rápidas del mundo, con sus más de 5 km de trazado, es ideal para realizar espectaculares adelantamientos a lo largo de toda la carrera. Por su parte, el circuito de Estados Unidos es un trazado urbano que pondrá a prueba tus habilidades al volante alternando tramos rápidos con frenadas radicales.

Circuito de Formula D de Buddh

En una futura entrada realizaremos el análisis del Formula D, un juego trepidante, con múltiples estrategias, con enormes posibilidades para realizar judiadas y que se adapta perfectamente a mi estilo de juego como “agente del caos” (eso en otra entrada del blog donde analizaremos las “raras avis” que pueblan el mundo de los juegos de mesa)

Podéis encontrar más información del juego y la expansión en la página de Asmodee Ibérica

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.