Amerigo, descubre America de la mano de Queen Games

1082
Portada de la caja de Amerigo

Amerigo, el nuevo juego de Stefan Feld publicado por la editorial Queen Games, ha iniciado su campaña en la plataforma Kickstarter, la editorial apuesta por está forma de financiación para lanzar rápidamente sus juegos en Estados unidos. El cuarto lanzamiento del autor en este año tiene como características principales un tablero modular y una torre especial que determina las acciones de los jugadores.

Amerigo está basado en el descubrimiento de America, los jugadores siguen los pasos del descubridor Amerigo Vespuccio viajando para descubrir nueva tierras, construyen asentamientos y explotan los recursos de las islas.

Portada de la caja de Amerigo

Una de las principales ventajas de Amerigo es su rejugabilidad, gracias al mapa modular que cambia en cada partida. Su mecánica de juego usa una torre de cubos, al igual que en los combates de Shogun, en la que los jugadores introducen cubos de un determinado color, dependiendo de la acción que quieran llevar a cabo, los cubos que caen son de diferentes colores, obligando a los jugadores a adaptarse a la situación táctica y replantearse sus acciones, mientras que permite poder desarrollar la partida siguiendo una estrategia a largo plazo.

Torre de cubos de Amerigo

Tablero modular de amerigo

Los jugadores deberán explorar islas, luchar contra piratas, desarrollar asentamientos y explotar los recursos de las regiones descubiertas para conseguir los puntos de victoria que nos darán el triunfo en la partida. A falta de 32 días para que acabe la campaña ya ha conseguido tres cuartas partes de la financiación necesaria. Después de la finalización del proyecto Queen Games presentará Amerigo en la feria de Essen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.