X-Wing, nuevas naves de apoyo y mejoras para la próxima expansión

590

Fantasy Flight games ha publicado el primer esbozo de lo que es la tercera expansión para el juego X-Wing. Centradas en las naves de apoyo y bombarderos, consiste en cuatro nuevas naves que aumentarán las estrategias de las escuadras gracias a sus sistemas de apoyo y mejoras.

Cuatro son las astronaves que llegarán con esta expansión para X-Wing, con una función de apoyo incorporan nuevos pilotos, la nueva mejora de sistema y nuevos sistema de armamento. Los nuevos modelos son el HWK-290 y el Ala-B; para el bando rebelde; y la astronave clase lambda y el bombardero TIE como refuerzos para el imperio. La fecha de publicación prevista es para el tercer cuatrimestre de este año.

Las cuatro naves d ela nueva expansión de X-Wing

La misión de estas naves es prestar apoyo al resto de la escuadra, mejorando al resto de las astronaves, cada una viene con una serie de mejoras de sistema y pilotos. De esta forma, el HK-290 con Kyle Kartan a bordo puede colocar sus marcadores de foco en las naves amigas en un radio de 3; el transporte lambda, con el capitán Kagi, puede obligar a las naves enemigas a dirigir su fuego contra el transporte y sus cinco escudos. Además, incluye el prisionero rebelde que penaliza a los oponentes que quieran disparar al transporte imperial.

Naves de apoyo de la nueva expansión de X-Wing

Los dos bombarderos, aunque lentos y poco maniobrables, pueden equiparse con todo un arsenal de bombas y torpedos, como los torpedos de protones avanzados, que con un alcance de 1, permiten lanzar 5 dados de ataque pudiendo cambiar hasta 3 resultados vacíos por resultados de concentración; o la bomba de protones que causa un impacto crítico a todas las naves a distancia 1 de la detonación ignorando los escudos).

Nuevos Bombarderos de la próxima expansión de X-Wing

Fantasy Flight Games desvelará poco a poco los detalles de esta expansión. Edge Entertaiment, distribuidora de X-Wing en España, todavía no ha comunicado las fechas de lanzamiento de las nuevas naves de apoyo del juego en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.