Walking Dead ya tiene su propio juego de cartas

1194

 

Una de las series, junto a Juego de Tronos, que está llevando la esencia de un libro o cómic a la televisión es Walking Dead. Y, ahora, esta franquicia ya tiene disponible un juego de cartas para que los amantes de esta excelente serie de intriga y acción puedan intentar representar a los personajes que tanto juego están dando en la pequeña pantalla. ¿Te atreves a matar unos cuanto no muertos?

El juego lo ha desarrollado Cryptozoic Entertainment y ya está disponible para la venta por 15 $ y se puede conseguir en este enlace. Por lo tanto, es una forma económica de hacer un regalo a quienes les gusta esta saga. Además, no hay que olvidar que el diseño corre a cargo de Wolfgang Kramer y pone a los humanos frente a los zombis para conseguir el dominio de la tierra.

Este juego de cartas tiene una duración de 10 a 30 minutos, y se necesitan de dos a diez participantes para poder jugar. La base de la victoria es acumular puntos, siendo el que más tenga a la final de la partida el ganador. Con esta versión del juego de Walking Dead se quiere dar respuesta a los que ya juegan al de tablero y buscan algo que necesite menos tiempo.

Juego de cartas de la serie Walking Dead

Dos modos de juego

Hay dos modos de juego, Héroe y Supervivencia (aquí el mínimo de jugadores es de tres). El primero la misión es matar el mayor número de zombis que hay en la mesa, en el segundo gana el que más puntos tiene y, por lo que se dice, es que mejor “juego” está dando.

Con el juego se suministran 114 cartas, de zombis y héroes, y el libro de reglas. Y, uno de sus grandes atractivos es la sencillez a la hora de jugar lo que hace que el idioma no sea excesivamente dependiente… por cierto, los personajes de la serie están presente ya que dispone de los derechos de AMC. Corre, se valiente y, como no, ¡mata zombis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.